Sí, esa es la cruda realidad. Justo ahora que salimos de viaje!!! En fin, que después de soportar el calor de estos últimos días en Valencia, seguiremos "sufriendo" en Italia.
Ya lo dice mi madre: "Sarna con gusto no pica", así que cargaré la maleta con ropa fresquita. Esa es otra, cargar la maleta!! Me quedan unas horas para salir y todavía no la he preparado.
Entonces es cuando me pregunto qué me voy a llevar. Con estas temperaturas creo que lo tengo bastante claro, aunque buenas somos las mujeres cuando en el último momento se nos ocurre llenar la maleta con prendas "por si acaso".
Lo primero, elegir el tamaño de la maleta. Cuanto más pequeña sea, menos pesará. Además, en esta ocasión, el vuelo low cost me va a obligar a reducidas dimensiones, en concreto, 55x40x20.
En segundo lugar, imprimir la documentación de los pasajes, del hotel, tener al día la TSE o el CPS, etc.
Prepararemos la maleta observando la predicción meteorológica del lugar. En este caso, nos avisa de un fenómeno intenso de ola de calor, así que habrá que llevarse un gorro, un abanico y beber continuamente.
Si alguien piensa que en una maleta tan pequeña no cabe ropa para varios días, os dejo un vídeo que os hará cambiar de idea.
Aún recuerdo el "baúl de la Piquer" que llevé para una semana hace mil años!!! De ahí, fuí reduciendo el tamaño de la maleta de forma considerable hasta la actualidad. Ya sabéis, no podré traer regalos, todo debe coger en la maleta y no creo que sobre mucho espacio!!
Bueno, pues nos vemos a la vuelta. Voy a ver si por lo menos preparo la ropa, vamos, la plancho (jajajaja, total si se va a arrugar..).
Au, kkuuuuus.
P.D. He de tomarme un limoncello a vuestra salud.