Vamos todos descontando las hojas del calendario desde hace dos semanas. Tanto los alumnos como los profesores. Y más aún cuando, desde hace 3 semanas, ya saben las notas de la primera evaluación.
Nos obligaron a evaluar al mismo tiempo que a los alumnos de Bachiller, meteduras de pata que ocurren de vez en cuando y nadie asume su 'culpabilidad', lo cual hizo que pasáramos unas semanas de estrés terminando temas, corrigiendo trabajos, prácticas, improvisando exámenes, etc.
Ya metidos de lleno en la segunda evaluación nos llega el descanso durante unos cuantos días, merecido tras no tener ni medio puente. Descanso que mucha gente envidia y proclama a los cuatro vientos lo poco que trabajamos los profesores y que siempre estamos de vacaciones... Pobres ignorantes, no pienso gastar ni medio segundo en contestaos!
Bueno, como llegan estas vacaciones, os dejo las palabras que a mí me inspiran la Navidad. Me ha faltado la palabra estrés de compras, pero como dice el refranero, Sarna con gusto, no pica.
Si queréis saber cómo lo he hecho, aquí os dejo el enlace. Es simple, sólo hay que poner palabras y seleccionar el diseño. Después se hace una captura de pantalla de la imagen (podéis utilizar el FastStone Capture) et voilà.
Salu2