sábado, 20 de agosto de 2011

SE ME ESCAPA EL VERANO, SE ME ACABAN LAS VACACIONES!!!



Sí, ya se que más de uno me va a decir de todo, pero estamos a día 20 de agosto y siento agobio sólo de pensar que me terminan las vacaciones.

El día 1 de septiembre está ahí al lado, a la vuelta de la esquina, y con él parece que se acaba el verano, empieza la vuelta al trabajo y se vuelve a la rutina habitual de todo el año. 

El ser humano se acostumbra rápido a lo bueno y, claro, después de tanto tiempo presiento que me va a costar un poco "la vuelta al cole".

Hoy voy a preparar los exámenes de septiembre, se que lo voy a hacer y llevo todo el día convenciéndome de ello, aunque por la hora que es ya debería haber empezado. Trato de convencerme porque luego me pilla el toro, me lío con mil historias más y en el último segundo estoy terminándolos e imprimiéndolos.

Uff, creo que este esfuerzo va a requerir que me desestrese viajando durante unos días fuera de aquí!!! Vamos a ponerle solución. Próximo destino Italia.

Au, kkuuuuus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIONES DEL BLOQUE 3 - FLIPPED CLASSROOM

Hola a todos, para terminar con el bloque 3 del curso de Flipped Classroom, me piden hacer una reflexión sobre lo que he aprendido en e...